en

La ciencia espacial está probada en los bancos de pruebas de motores de cohetes


Así que quieres construir un motor cohete. Genial, ¿cómo demuestras que tu diseño funcionará? En el banco de pruebas de motores de cohetes, por supuesto.

Hoy en Fin de Semana de Ciencia presentamos un breve video introductorio de 12 minutos de Copenhagen Suborbitals sobre cómo diseñar y usar un banco de pruebas de motores de cohetes.

Suborbitales de Copenhague fue fundada en 2011. Están construyendo una variedad de capacidades con el objetivo final de desarrollar cohetes capaces de lanzar astronautas a la órbita. También resultan ser un programa espacial financiado por crowdfunding.

Cronología del desarrollo de cohetes suborbitales de Copenhague.
Cronología del desarrollo de cohetes suborbitales de Copenhague. Crédito: Copenhague Suborbitales.

Este no es un trabajo de tiempo completo para ellos. Afirman que » hacemos esto en nuestro tiempo libre, todas las donaciones se destinan a pagar el alquiler de nuestro taller y comprar materiales. Estamos eternamente agradecidos a cada uno de nuestros seguidores.”

Esta puede ser una operación amateur, pero a lo largo de los años han desarrollado una variedad de habilidades y están transmitiendo ese conocimiento a jóvenes ingenieros.

Vea el vídeo bancos de pruebas de motores de cohetes



¿Qué le parece?

SEDS Canadá Recibe 21 Solicitudes de Equipos Universitarios para el Desafío CAN-RGX y Selecciona Cuatro

¿Cuáles son las Implicaciones de las Constelaciones de Satélites LEO para las Comunidades Rurales y Remotas?